17 julio 2014

Equipaciones del Almería para la temporada 2014-2015

Foto: UD Almería.
El Almería hizo la presentación de las equipaciones con las que disputará la temporada 2014-2015. Lo hizo este jueves 17 de julio en el Patio de Luces de la Diputación Provincial. Corona, Verza y Hemed, actuaron de modelo, portando las camisetas que lucirán en la sexta temporada del club en Primera División.

La primera equipación no sufre modificaciones con respecto al año pasado. Continúa predominando el blanco en la parte posterior, mientras que delante lucen las tradiciones bandas rojas y blances en vertical. El pantalón queda rojo y las medias blancas.

La segunda vestimenta sigue siendo azul y blanca, como la anterior temporada. La diferencia viene en el diseño. La camiseta es del color del mar, siendo la parte superior blanca. De éste color será también el pantalón, siendo las medias en esta ocasión azules.

La tercera equipación continúa utilizando el rosa como color, pero de una tonalidad totalmente diferente al año pasado. Además, sólo aparece en la camiseta, predominando el negro, al ser las medias, el pantalón y el lateral y las mangas de la camiseta de este color.

Nike seguirá vistiendo al equipo almeriense y uno de los patrocinadores seguirá siendo Costa de Almería. La Diputación de Almería, con su presidente Gabriel Amat a la cabeza, aprovechó el acto para respaldar al equipo más representativo de la provincia. Destacó la importancia de tener un equipo en Primera División para la región. El presidente del club rojiblanco, Alfonso García, también presente en el acto, respondió: "para nosotros es un orgullo el poder contribuir a la promoción de Almería en el exterior y lucir en nuestra camisetas Costa de Almería".

El Almería también aprovechó la pequeña ceremonia para hacer la presentación oficial del jugador que más expectación internacional ha levantado. Teerasil Dangda posó en la foto con su nueva camiseta con el número 18. Desde su llegada al club almeriense, miles de sus compatriotas tailandeses se han sumado al seguimiento diario del equipo. Además, el número de camisetas demandadas desde Tailandia están siendo cuantiosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.