30 julio 2014

Exótico empate frente al Muangthong United

Foto: UD Almería.
El Almería realizó su primer amistoso oficial en Tailandia, tercero de la pretemporada. Fue en el SCG Stadium de Nonthaburi, localidad muy cerca de Bangkok. El Muangthong United fue el rival de los almerienses, equipo del que procede Teerasil Dangda. El resultado final fue de empate a uno.

El partido, disputado este miércoles a las 14h00, hora española, estuvo condicionado por un fuerte temporal de lluvia y viento, que se dio sobre todo en la primera parte. En cualquier caso, en ésta llegaron los dos tantos del partido. Jonathan Zongo abrió el marcador a los 18 minutos de juego. Batió por raso al guardameta tailandés tras irse de dos defensores del Muangthong. Poco tiempo pasó para que volviera a darse tablas en el marcador. Dos minutos después del gol de los rojiblancos, Datsakorn Thonglao, desde el punto de penalti, puso el 1-1 definitivo. Aunque no pudo imponerse en el resultado, el Almería sí se mostró superior a su rival sobre el terreno de juego. Teerasil, Quique, Hemed y Edgar, que estrelló un balón en el larguero, pudieron darle la victoria a los almerienses.

A diferencia de los dos primeros amistosos, Francisco dejó jugar hasta la segunda mitad al once que puso en liza desde el principio. Rubén llegó incluso a jugar todo el partido bajo palos. La línea defensiva estuvo formada por Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos y Mané. Verza y Corona se encargaron del centro del campo. Jonathan Zongo, que jugó en punta, estuvo respaldado por detrás por Wellington, Teerasil y Quique. El técnico almeriense utilizó los minutos 63 y 73 para hacer los cambios. En el primer parón de juego saltaron sobre el césped Fran Vélez, Dubarbier, Soriano, Edgar y Thomas. Éste último hizo su debut con la elástica rojiblanca. Diez minutos más tarde entraron Míchel, Antonio Marín, Azeez, Hemed y Okoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.