27 julio 2014

Partido más igualado con el UCAM de Murcia

Foto: UD Almería.
El Almería disputó el pasado viernes el segundo amistoso de la pretemporada. Lo hizo ante el UCAM de Murcia, que milita en Segunda B. Fue un un encuentro de carácter benéfico cuya recaudación servirá para la recaudación de la Iglesia San Antonio de Padura de Almendricos en Lorca. Se disputó en el campo Juan Cayuela de Totana.

El resultado final fue de 1-2 a favor de los almerienses. El encuentro fue más exigente que el primer amistoso, en el cual los rojiblancos vencieron por cinco goles al Águilas. Verza abrió el marcador desde el punto de penalti pasada la media hora de contienda. Los murcianos empataron en la segunda parte gracias a una falta directa botada por Tekio. Al final el Almería consiguió imponerse. De nuevo Teerasil Dangda apareció para sumar su tercer tanto de la pretemporada y darle la victoria a su nuevo equipo.

La alineación de Francisco para la primera parte estuvo compuesta por Rubén bajo palos,  Michel Macedo, Trujillo, Fran Vélez y Dubarbier en defensa, centro del campo para Verza, José Ángel, Edgar, Soriano e Iván; y como punta, Hemed. Para la segunda parte jugó un equipo completamente nuevo, a excepción de Trujillo. El defensa madrileño fue cambiado al minuto 65 por Dos Santos, quien debutó con la elástica rojiblanca. El resto de jugadores para la segunda mitad fueron: Julián, Ximo Navarro, Antonio Marín, Mané, Corona, Azeez, Okoro, Quique González (también hizo su debut), Jonathan y Teerasil.

Tras el encuentro Corona, como capitán, fue el encargado de levantar el trofeo de campeón, en lo que fue el I trofeo benéfico UCAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.