28 julio 2014

Tailandia recibió al Almería con expectación

Foto: UD Almería.
El Almería comenzó su concentración en Tailandia. Este lunes, a las 7 de la mañana hora española (12 del mediodía, hora local) llegó a Bangkok. El avión, procedente de Barajas, aterrizó en el aeropuerto de Suvarnabhumi tras 13 horas de vuelo. La expedición rojiblanca tuvo que hacer 3 horas de escala en Dubai, donde cambió de avión.

El recibimiento del club almeriense por los tailandeses no pudo ser mejor. Multitud de aficionados al fútbol y medios de comunicación acogieron al equipo de la Liga con mucha expectación. Como es obvio, el centro de todas las miradas recayó en su compatriota Teerasil Dagnda, aunque tampoco se escaparon de los micrófonos ni Francisco ni Alfonso García, quien acompañó al equipo en su viaje a Asia.

El tiempo que se encontraron en Bankok fue de alta humedad y mucho calor. Al mismo tiempo que llovía, el termómetro reflejaba 30º de temperatura.

El Almería comienza así una gira de 12 días en Tailandia. La primera semana la estancia será en Bangkok, mientras que para la siguiente el equipo rojiblanco se desplazará a la isla de Phuket.

Son 23 los jugadores con los que cuenta Francisco para esta concentración. A los 21 de la primera plantilla, se añadió dos jugadores del filial. Ellos fueron el portero Gianfranco y el defensa Antonio Marín.

El club de la región del Indalo así está haciendo de embajador del fútbol español en el país asiático. Además de continuar la pretemporada, promocionará el deporte nacional y la Marca España dentro del proyecto de la Word Challenge de la Liga de Fútbol Profesional. De hecho, junto a al entidad almeriense, han viajado a Tailandia representantes de la LFP, entre ellos Fernando Sanz, exjugador de fútbol y actual director general de la Liga en Asia, Oriente Medio y norte de África.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.