14 julio 2014

Welligton Silva jugará como cedido en el Almería

Foto: Marca.
El Almería, el Arsenal y Wellington Silva han llegado a un acuerdo para que el jugador vista de rojiblanco en la próxima temporada. Será en calidad de cedido.

Wellington Alves da Silva tiene 21 años y nació en Rio de Janeiro. Es un delantero diestro que suele ocupar cualquiera de los extremos o la posición de mediapunta. El Arsenal se fijó en él siendo muy joven y desde entonces lo ha ido cediendo con la intención de poder seguir progresando como futbolista. La temporada pasada recaló en el Real Murcia, en la categoría de plata del fútbol español, donde llegó a disputar los playoff de ascenso a Primera División. Anteriormente también defendió la camiseta de Ponferradina, Alcoyano y Levante.

El jugador brasileño, octavo refuerzo rojiblanco, llegó el pasado fin de semana a Almería. Desde este lunes se ha puesto a las órdenes de Francisco, una vez haber superado el pertinente conocimiento médico.

Raúl García seguirá en el Alavés


Por otro lado, Raúl García y el club almeriense han puesto fin a su vinculación. El jugador de La Coruña disponía de un año más de contrato con el Almería, sin embargo ambas partes lo han rescindido.

Raúl García llegó a la entidad rojiblanca con la intención de jugar en el Almería B. Su meritorio trabajo, demostrando una gran proyección, le llevó al primer equipo, teniendo una considerable aportación en el ascenso a Primera.

Debido a una cláusula en su contrato, pasó a formar parte con derecho propio en el primer equipo para la temporada 2013/2014. Al no disponer de minutos en la máxima categoría fue cedido el pasado mercado de invierno al Deportivo Alavés. En dicho equipo, donde ha contribuido a la salvación del equipo vitoriano en Segunda, seguirá jugando una temporada más, esta vez con contrato propio del Alavés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.