14 agosto 2014

El Almería es el destino de Thievy

Foto: David García - VAVEL.
Thievy Guivane Bifouma Koulossa, delantero propiedad del RCD Espanyol, jugará como cedido en la UD Almería durante la temporada 2014-2015. La operación se ha producido a falta de poco más de una semana para el comienzo de Liga. Así se puso fin a uno de los "culebrones" del mercado, en el cual se llegó a relacionar al jugador con otros equipos, entre ellos el Málaga CF.

Thievy tiene 22 años de edad y nació en la ciudad francesa de Saint-Denis, aunque sus ascendientes son de origen congoleño. Inició su trayectoria deportiva en el Racing Club de Strasbourg. Siendo aún juvenil fue fichado por el Espanyol, en la temporada 2010-2011. Desde entonces el equipo barcelonés ha querido darle experiencia cediéndolo en varias ocasiones. Así, además de la elástica espanyolista, ha defendido la de Las Palmas y la del club inglés West Bromwich Albion.

Thievy llega a Almería para reforzar aún más el ataque rojiblanco, el cual, a excepción de Jonathan Zongo, será totalmente novedoso con respecto a la temporada pasada. El franco-congoleño puede jugar tanto en punta como en cualquiera de los extremos.

El anuncio de la llegada de Thievy al Almería se produjo este miércoles y a la mañana siguiente ya se estrenó con su nuevo grupo, bajo las órdenes de Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.