20 agosto 2014

Empate frente al Córdoba en el partido de presentación

Foto: UD Almería.
El Almería realizó el pasado domingo en el Estadio Mediterráneo su presentación ante la afición. El rival fue en esta ocasión el Córdoba CF, equipo recién ascendido a Primera División y con el cual volverán a verse las caras en la jornada 3 de Liga.

El resultado final fue de empate a uno. En el minuto 17 Hemed abrió el marcador tras rematar un centro de Édgar Méndez. Justo antes del descanso, el Córdoba igualó la contienda gracias a un penalti materializado por Fidel. Los almerienses siguieron mostrando buenas sensaciones como lo han hecho en anteriores encuentros de pretemporada. En cualquier caso, a partir del próximo fin de semana se sabrá cómo llega el conjunto rojiblanco al inicio liguero, puesto que arranca la temporada 2014-2015.

Francisco jugó con el siguiente once ante el Córdoba, una alineación que podría ser igual o muy parecida al del encuentro frente al Espanyol, primero de Liga: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Thomas, Verza; Jonathan, Soriano, Edgar; y Hemed. En la segunda parte también participaron Míchel, Fran Vélez, Mané, Corona, Azeez, Teerasil, Wellington y Quique.

Antes de iniciarse el encuentro tuvo lugar la tradicional presentación de los jugadores. De los 21 hombres de la primera plantilla, 11 son nuevos con respecto a la de la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.