02 agosto 2014

La isla de Phuket recibe al Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería se encuentra en el ecuador de su gira por tierras asiáticas. Tras seis días en Bangkok, pasará otros tantos en la paradisiaca isla de Phuket, al sur de Tailandia.

En dicha región la expedición rojiblanca aterrizó este sábado tras una hora de vuelo. Como pasase en la capital tailandesa, la plantilla almeriense fue recibida con honores en el mismo aeropuerto de llegada. Uno de los presentes fue el presidente del Phuket FC, propietario además del Hotel Kata Beach Resort y uno de los promotores para que el Almería esté realizando esta gira por el país asiático. También esperaban el gobernador de Phuket y algunas otras autoridades.

Seguidamente el Almería fue trasladado del aeropuerto al hotel antes mencionado, donde la plantilla dirigida por Francisco quedará alojado los próximos días. Allí los almerienses también tuvieron un caluroso recibimiento por parte de todos los empleados del Hotel Kata Beach Resort.

El primer entrenamiento en la isla de Phuket no tardó en realizarse. Tras finalizar la instalación de la plantilla en el nuevo alojamiento, los jugadores se ejercitaron en los jardines y en el gimnasio del hotel.

A partir de este domingo el Almería volverá a entrenar en doble sesión. Será así hasta el 6 de agosto, día en el que se enfrentará al Phuket FC. Será su último amistoso en tierras tailandesas. El jueves 7 de agosto los almerienses volverán a Bangkok, para un día después hacer el largo viaje de vuelta a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.