30 agosto 2014

La primera derrota se produce en Getafe

El Almería sumó la primera derrota de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe se impuso a los rojiblancos gracias a un gol de Alvaro Vázquez en la primera parte. Llegó tras un centro de Hinestroza y la poca contundencia de la zaga almeriense. Los de Francisco tendrán que esperar una semana más para hacerse con la primera victoria en Liga.

Foto: Jorge Titos - UD Almería.

Alineaciones:
-Getafe CF: Guaita; Valera, Vigaray, Juan Rodríguez, Escudero; Lacen, Michel; Sarabia, Sammir (Lafita, min 61), Hinestroza (Diego Castro, min 56); y Alvaro Vázquez (Roberto Lago, min 86).
- UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos (Corona, min 74), Dubarbier; Thomas, Verza; Jonathan, Soriano, Edgar (Thievy, min 60); y Hemed (Teerasil, min 70).

Goles: 1-0, Alvaro Vázquez (min 28).

Árbitro: Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a los locales Hinestroza, Diego Castro y Sarabia, así como a los visitantes Edgar y Dos Santos.


Incidencias: Jornada 2 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe, a las 20 horas del viernes 29 de agosto de 2014. El encuentro abrió la jornada 2 de Liga. Algo más de medio centenar de almerienses en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.