01 agosto 2014

Marcelo Silva ficha por Las Palmas

Foto: VAVEL.
Marcelo Silva ha dejado de ser de la UD Almería. El defensa uruguayo firma por una temporada con la UD Las Palmas.

Marcelo Andrés Silva Fernández, de 25 años de edad, rescindió su contrato con la entidad rojiblanca que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2016. Llegó a Almería en 2010, costando alrededor de 2 millones de euros y siendo una gran promesa en Uruguay. Aún así, nunca encontró su sitio en el sureste español, siendo irregulares sus participaciones en el equipo. De hecho en 2012 llegó a estar cedido durante seis meses en el Peñarol de Montevideo. Su mayor protagonismo se dio en la última temporada del club almeriense en Segunda, con Javi Gracia en el banquillo rojiblanco, sin embargo una lesión de la muñeca le impidió finalizar la campaña como titular.

La temporada pasada sólo disputó 114 minutos de juego, repartidos en dos encuentros, siendo en tan solo uno titular. Francisco no contaba con él para la nueva campaña y así el club se lo hizo saber al uruguayo, que ni tan siquiera viajó a Tailandia con el resto del equipo, ni participó en ninguno de los amistosos disputados.

Atrás quedaron cuatro años en Almería y comienza una nueva aventura para Marcelo Silva. En Las Palmas, en la categoría de plata del fútbol español, intentará tener más protagonismo de lo que lo ha hecho hasta ahora. Sólo así podrá llegar al combinado nacional uruguayo, uno de los objetivos que siempre ha tenido el defensa central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.