24 agosto 2014

Sergio García desluce la inauguración de la Feria

El Almería no pudo alzarse con los tres primeros puntos en su debut de la temporada 2014-2015. A pesar de jugar durante una hora de encuentro con un jugador menos, el Espanyol, gracias a su capitán Sergio García, igualó en el último segundo del partido. En la primera parte Arbilla fue expulsado por doble amonestación, mientras que tras el descanso Soriano abrió el marcador. Minutos después del gol del Almería hubo un apagón de una parte del estadio que interrumpió la contienda durante diez minutos.

Almería 1-1 Espanyol (Foto: @almeriajuega - VAVEL).
Alineaciones:
-UD Almería: Rubén; Míchel, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas, Jonathan, Soriano (Teerasil, min 73), Édgar (Corona, min 100); y Hemed (Thievy, min 88).
-RCD Espanyol: Casilla, Víctor Sánchez, Salva Sevilla (Stuani, min 57), Sergio García, David López, Colotto, Caicedo (Javi López, min 46), Álvaro, Arbilla y Montañés (Abraham, min 78).

Goles: 1-0, Soriano (min 52); 1-1, Sergio García (min 103).


Árbitro: Alejandro Hernández, comité . Expulsó en el minuto 33 a Arbilla por doble amarilla. Además amonestó a los locales Trujillo, Verza y Thomas Partey, así como a los visitantes Sergio García y Víctor Sánchez.

Incidencias: Jornada 1 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 23 horas del sábado 23 de agosto de 2014. El encuentro de Liga coincidió con el inicio de la Feria de Almería, cuyo recinto ferial está muy cerca del feudo rojiblanco. Antes del encuentro, a las 20h15, Francisco interrumpió su concentración con el equipo para hacer el pregón de la Feria. En la segunda parte hubo un apagón de la mitad de la iluminación del estadio y el juego se paralizó durante diez minutos. El encuentro finalizó más allá de las 1 de la madrugada del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.