16 septiembre 2014

Corona se perderá las tres o cuatro próximas jornadas

Foto: UD Almería.
El capitán del Almería, Miguel Ángel Corona, estará de baja entre dos y tres semanas por lesión. Tras pasar por unas pruebas médicas complementaria se le ha diagnosticado una microrotura en el aductor largo de la pierna derecha.

La  lesión se produjo el pasado sábado, en el entrenamiento que tuvo lugar un día después del enfrentamiento con el Córdoba CF. Fue en un mal golpeo del balón.

Corona manifestó este martes "estar con rabia" debido a la lesión y al momento en el que se ha producido: "ahora tenemos una semana de tres partidos y podía haber tenido opciones de jugar, de ahí que esté con rabia, como decía anteriormente, pero bueno, esto es fútbol y ocurren estas cosas". Su reaparición se podría producir para la jornada 7, frente al Elche, aunque en ningún momento se forzará debido a que después llegará el segundo parón de Liga.

El jugador ya ha comenzado el tratamiento de rehabilitación. Este martes, a pesar de ser día de descanso para la plantilla, se ha ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para estar a disponibilidad de Francisco lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.