02 septiembre 2014

Trabajo de resistencia sin Hemed, Thievy, Azeez y Jonathan

Foto: UD Almería.
Para la UD Almería, como para el resto de equipo de Primera División, el siguiente encuentro de Liga dispone de mayor tiempo de preparación de lo normal. A pesar de haberse disputado dos jornadas en el campeonato doméstico, el próximo fin de semana tendrá lugar el primer parón de la temporada.

El club almeriense utilizará este tiempo para continuar la puesta a punto de sus jugadores. Así, Sergio Pardo, preparador físico del equipo, lo relevó ante los medios de comunicación. Su intención es "hacer un trabajo más específico e individualizado con los jugadores desde el punto de vista físico".

Este martes, en el entrenamiento matinal en el anexo de los Juegos Mediterráneos, se ha podido apreciar una mayor intensidad en el ejercicio. La sesión se ha centrado en mejorar la resistencia de los jugadores. Para ello se han ejercitado haciendo unos circuitos adaptados al grupo, además de realizar en reducidas dimensiones partidos que se han caracterizado por la intensidad mostrada por los futbolistas.

Francisco ha contado con 18 hombres para el entrenamiento. Uno de los protagonistas ha sido Gaspar, jugador del Juvenil A del Almería y que ya ha hecho su debut con el filial en Segunda B. Con él, Francisco ha podido completar el grupo de trabajo de este martes, a causa de las ausencias de sus cuatro internacionales. Hemed, Thievy, Azeez y Jonathan ya están con sus respectivas selecciones y no se incorporarán a la disciplina rojiblanca hasta la semana que viene.

Otro de los nombres propios de la jornada ha sido Fran Vélez. Se tuvo que retirar del entrenamiento por un problea en el tobillo. Fue tratado por el equipo médico de inmediato y quedó en un susto. Su dolencia en principio no reviste mayor gravedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.