07 octubre 2014

El Almería ata a Édgar

Foto: eurosport.com.
Édgar Méndez mejora su contrato con el Almería y lo amplía dos años más, vinculándose con el club rojiblanco hasta la temporada 2017-2018. Este martes ha firmado el nuevo contrato con la presencia de sus representantes y de Alfonso García Piñeiro, hijo del actual presidente del club.

Édgar Antonio Méndez Ortega, de 23 años de edad y nacido en la isla de Tenerife, llegó a Almería en la campaña 2012-2013 para formar parte del filial. Su buena proyección le hizo ser cedido a equipos de Segunda, de categoría superior. Así defendió las elásticas de Jaén y Tenerife. Este verano volvió a la ciudad urcitana, donde convenció a Francisco en pretemporada. Su rendimiento le hizo formar parte con derecho propio de la primera plantilla del club, cumpliendo uno de sus sueños al poder jugar en Primera.

En este inicio de temporada, el extremo ha sido uno de los hombres destacados del equipo y su nombre ha sonado a gran escala a nivel nacional. Eso ha hecho que las negociaciones por un nuevo contrato se hayan acelerado para interés de ambos bandos. Es así puesto que el tinerfeño era el jugador con la ficha más baja del equipo, y de toda la categoría, y su contrato llegaba hasta la temporada 2015-2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.