14 octubre 2014

Trujillo amplía un año más su contrato con el Almería

Foto: David García - VAVEL.
Los despachos de la UD Almería siguen trabajando pensando en el futuro de su club. Si hace unos días, Édgar Méndez mejoraba su contrato, en esta ocasión ha sido el defensa central Ángel Trujillo quien ha ampliado su vinculación con el equipo almeriense.

Este martes Trujillo, de 27 años de edad, ha firmado un nuevo contrato en presencia de su representante y de Andrés Fernández, componente de la comisión deportiva de la entidad urcitana. Hasta ahora el madrileño estaba unido a su actual equipo hasta la temporada 2016-2017. Ha renovado un año más, por lo que se compromete a ser jugador del Almería hasta 2018.

El defensa llegó al sureste español para la campaña 2007-2008. Lo hizo para pertenecer a la plantilla del filial del Almería. Ahí trabajó sin descanso durante cinco temporadas, que le sirvieron para entrenar en muchas ocasiones con el primer equipo y, más tarde, para formar parte de él. En la temporada 2012-2013 dio el salto definitivo a la plantilla del primer equipo. En ese año consiguió el ascenso a Primera junto a todo el cuartel rojiblanco.

Para Francisco, que ya lo tuvo a sus órdenes en el filial, Trujillo es un fijo en el once titular. Esta temporada es su segunda consecutiva en Primera, siendo hasta ahora el jugador del Almería con más minutos de juego durante este periodo en la máxima categoría.

Como ha demostrado en numerosas ocasiones, el central se siente muy agradecido a la entidad almeriense por haberle dado la oportunidad de su vida y haber cumplido su sueño de jugar entre los mejores de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.