30 enero 2015

Casado fichado y Quique González cedido

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha fichado a José Manuel Casado Bizcocho, convirtiéndose en la segunda incorporación en la plantilla rojiblanca de este mercado invernal, tras la de Javier Espinosa. Al contrario que este último, que está en calidad de cedido, Casado pasa a formar parte del Almería hasta 2016, puesto que ha firmado por año y medio su nuevo contrato.

Casado tiene 28 años de edad y es de la localidad sevillana de Coria del Rio. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, consiguiendo llegar al primer equipo hispalense. Siendo propiedad del club sevillano estuvo cedido en el Recreativo de Huelva y en el Xerez CD. En la temporada 2010-2011 fichó por el Rayo Vallecano, donde permaneció tres años. Ahora aterriza en la capital almeriense procedente del Málaga CF, equipo que lo adquirió en la campaña 2013-2014.

Por otro lado, Quique González ha sido cedido al Racing de Santander hasta final de temporada. El vallisoletano fichó a principios de la actual temporada por cuatro años con el Almería y su baja participación en el equipo ha llevado a la decisión de cederlo a un club de Segunda, categoría que conoce muy bien. En la misma operación, el equipo cántabro ha traspasado a un juvenil, Rubén Sánchez, que militará en la División de Honor de su categoría defendiendo la elástica rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.