06 enero 2015

Efecto Juan Ignacio Martínez vs Quique Sánchez Flores

La UD Almería disputa la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Getafe CF. Ambos conjuntos intentarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sacar un resultado favorable para poder seguir avanzando en el torneo.

El duelo se juega este miércoles 7 de enero de 2015 a las 22:00 horas. Canal+Liga y GolTV retransmitirán el encuentro cuyo colegiado encargado de dirigirlo será González González.

Que el efecto Juan Ignacio Martínez no pare


El cuadro de Juan Ignacio Martínez está con la moral por las nubes. Desde que el técnico alicantino cogiese el equipo almeriense ha ganado los tres encuentros disputados. El primero de ellos fue en Copa, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final. En dicho choque frente al Betis los rojiblancos vencieron 2-1, convirtiéndose en la primera victoria que ha presenciado el público urcitano en la presente campaña.

Tras el pase a octavos de la Copa del Rey los rojiblancos consiguieron dos relevantes victorias en Liga. Ambas fueron a domicilio. Primero vencieron al Celta de Vigo en el último partido del 2014 y más tarde estrenaron el nuevo año con victoria en Málaga con un resultado de 1-2.

Los almerienses quieren prolongar lo máximo posible la buena racha con Juan Ignacio Martínez. Ese será el cometido frente al Getafe este miércoles, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en Copa del Rey.

Quique Sánchez Flores, de nuevo en el Getafe


Los getafenses llegan a este encuentro tras haber eliminado en la anterior ronda al Eibar. Lo hicieron de forma contundente, puesto que en en el Coliseum dejaron encadenada la eliminatoria al vencer 3-0, mientras que en la vuelta volvieron a imponerse en Ipurua por 1-2.

Aunque en Liga posee un punto más que el Almería, el club madrileño llega en peor estado de forma al choque copero. Es así por la derrota sufrida en casa frente al Rayo por 1-2 el pasado domingo y por los problemas técnicos en los que se ha visto envuelto. La marcha de Cosmin Contra a China ha permitido la vuelta al banquillo azulón de Quique Sanchez Flores, quien tras realizar su primer entrenamiento este lunes se estrenará en partido oficial en Almeria.

Thievy y Jonathan se marcharon con sus selecciones


Juan Ignacio Martínez hará algunas modificaciones en su once con vistas al enfrentamiento liguero del próximo domingo frente al Sevilla CF. Hombres como Teerasil Dangda o Quique González podrían tener mas protagonismo. Será así como consecuencia de las bajas de Thievy y Jonathan, que han sido llamados por sus selecciones para competir la Copa de África. Rubén, que sigue recuperándose de su lesión, tampoco estará frente al Getafe.

Por su parte, Quique Sanchez Flores ha convocado a 19 jugadores en su primera lista de su segunda etapa en el equipo azulón. En ella hay hasta cuatro canteranos como son Astray, Pere Milla, Emi y Vigaray. Escudero, por lesión, y Guaita y Yoda, por decisión técnica, serán las bajas más significativas.

Convocatoria UD Almeria: Julián y Yeray; Michel, Ximo Navarro, Antonio Marín, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier y Mané; Verza, Thomas, Soriano, José Ángel, Azeez, Wellington e Iván Sánchez; Quique, Teerasil y Dani Romera.

Convocatoria Getafe CF: Jona y Codina; Alexis, Roberto Lago, Velazquez, Naldo, Arroyo, Valera y Vigaray; Sammir, Sarabia, Pedro Leon, Diego Castro, Rodriguez, Freddy, Astray, Pere Milla y Emi; y Alvaro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es José Ramón Penella, desde la radio oficial del Sevilla , los viernes de 7 a 8 de la tarde, realizamos el programa La Red Blanca y Roja dedicado a webs y blogs relacionados con el Sevilla FC. Tenemos un apartado en el que entrevistamos a un bloguero de nuestro próximo rival, el vuestro nos ha gustado mucho y me gustaría invitaros a participar via teléfonica este próximo viernes. Si te parece bien dame tu móvil para llamarte y concretar la entrevista. Mi correo es jo_ta_e_rre@hotmail.com

Muchas gracias

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.