13 enero 2015

El Coliseum decide el pase a cuartos

Getafe o Almería. Uno u otro alcanzará los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el empate a uno de la ida y con la eliminatoria igualada, el Coliseum Alfonso Pérez acogerá un encuentro que se espera muy emocionante.

El duelo de vuelta de los octavos de final de Copa se jugará el miércoles 14 de enero de 2015 a las 20:00 horas. Canal+Liga y GolTV retransmitirán el encuentro, cuyo colegiado encargado de dirigirlo será Álvarez Izquierdo.

Eliminatoria igualada


Verza, máximo protagonista en el partido de ida, dejó la eliminatoria abierta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con un gol en propia meta en la primera parte y otro de penalti en la segunda, está todo por decidir en Getafe.

Aquel encuentro tuvo como debut en el banquillo azulón a Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño se tomó muy en serio el primer encuentro de Copa, por lo que todo cabe indicar que será de igual forma, o con más motivo, en el Coliseum. Eso sí, su equipo no puede olvidarse de la Liga. Recibirá el próximo fin de semana al Real Madrid, viene de perder frente al Eibar por 2-1 y en dicha competición acumula ocho jornadas sin ganar.

El Almería de Juan Ignacio Martínez lleva otra dinámica desde la llegada del nuevo entrenador, aunque la realidad es que la situación es parecida, o peor, a la del Getafe. También viene de caer en Liga, por 0-2 frente al Sevilla, algo que supuso la primera derrota del técnico alicantino con los rojiblancos. En cualquier caso las sensaciones que muestra el club almeriense son positivas y así debe refrendarlo en Copa. Lo contrario podría mermar de nuevo la moral del equipo, puesto que además finaliza la primera vuelta de Liga visitando Mestalla.

Ambos equipos van a por todas


Juan Ignacio Martínez fue claro en la rueda de prensa previa al encuentro. Quiere pasar de ronda, y por lo tanto ganar (o empatar por dos o más goles). Hasta nueve jugadores de la primera plantilla causarán baja. Son los lesionados Rubén y Quique González, los internacionales Thievy y Jonathan y los que tendrán descanso por decisión del entrenador, Fran Vélez, Trujillo, Verza, Corona y Hemed. Repiten los cinco del filial que ya lo hicieron en la ida, el portero Yeray, el defensa Antonio Marín, el centrocampita José Ángel, el extremo Iván Sánchez y el delantero Dani Romera.

Por su parte, Quique Sánchez Flores avisó ante los medios de la dificultad que tendrá su equipo para superar al Almería. Para ello el nuevo técnico azulón ha dado una lista de convocados sin demasiadas sorpresas. Por decisión técnica se quedaron fuera Naldo, Pedro León, Sammir y Juan Rodríguez.

Convocatoria Getafe CF: Jona y Codina; Alexis, Roberto Lago, Velázquez, A. Arroyo, Escudero, Valera y Vigaray; Sarabia, Yoda, D. Castro, Freddy, Pere Milla, Alex Felip y M´Baka;Álvaro y Emi.

Convocatoria UD Almería: Julián y Yeray; Míchel, Ximo Navarro, Antonio Marín, Dos Santos, Dubarbier y Mané; Thomas, Soriano, José Ángel, Azeez, Wellington, Edgar, Espinosa e Iván Sánchez; Teerasil y Dani Romera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.