11 enero 2015

El Mediterráneo cayó en cinco minutos prodigiosos del Sevilla

El Almería no pudo con el Sevilla y llegó así la primera derrota de la era Juan Ignacio Martínez. Los hispalenses se impusieron 0-2 gracias a los tantos en la segunda parte de Iborra y Coke. Los almerienses terminan la primera vuelta del campeonato sin conocer la victoria en casa. Debutó Espinosa con el Almería.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/0-2-el-almeria-perdona-al-sevilla-y-este-lo-aprovecha-para-sentenciar-en-cinco-minutos#image-4

Alineaciones:
-UD Almería: 
Julián Cuesta, Fran Vélez, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Thomas (Soriano, min 63), Verza; Edgar (Teerasil, min 80), Corona, Wellington (Espinosa, min 72); y Hemed.
-Sevilla FC: Beto; Aleix Vidal, Nico Pareja (Coke, min 45), Arribas, Fernando Navarro; Carriço, Iborra; Reyes, Ever Banega, Vitolo (Deulofeu, min 80); y Bacca 80 (Gameiro, min 75).


Árbitro: Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó al local Thomas, así como a los visitantes Nico Pareja y Aleix Vidal.

Goles: 0-1, Iborra (min 57); 0-2, Coke (min 62).

Incidencias: Jornada 18 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 12:00 horas del domingo 11 de enero de 2015. Presencia de unos 400 sevillistas. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista ocasionado en Paris y por la muerte de un abonado del Almería, José López Méndez. El club aprovechó el primer encuentro del año para rendir homenaje a los clubes con los que tiene convenio de colaboración a nivel de cantera. Debutó Espinosa con el Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.