09 enero 2015

Quique González estará entre tres y cuatro semanas de baja

Foto: UD Almería.
Quique González, delantero de la UD Almería, estará de baja entre tres y cuatro semanas. El Doctor Antonio Ríos, que sospechó la gravedad de su lesión en el mismo momentos de producirse, confirmó más tarde tras las pertinentes pruebas médicas el alcance de su problema. El jugador sufre una rotura de grado 1 del biceps femoral de su pierna derecha.

El vallisoletano se lesionó en el último encuentro disputado por los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El atacante, de 24 años de edad, no tuvo suerte esa tarde de miércoles, puesto que abandonó el terreno de juego a los 23 minutos de juego y eso le impidió demostrar su valía para ganarse la confianza del técnico Juan Ignacio Martínez, puesto que hasta ahora no ha disputado de demasiados minutos en Liga.

Con la baja de Quique González, el Almería sumará seis ausencias para el encuentro del próximo fin de semana frente al Sevilla FC, un problema que deberá sustentar el entrenador rojiblanco con jugadores de la cantera. El otro lesionado Rubén, los sancionados Ximo Navarro y Míchel y los internacionales Jonathan y Thievy, que preparan la Copa África con sus selecciones, serán las otras bajas para afrontar la jornada 18 de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.