23 enero 2015

Teerasil Dangda deja de ser del Almería

Foto: UD Almería.
Desde este viernes Teerasil Dangda deja de ser jugador del Almería. Debido a los pocos minutos de los que ha dispuesto hasta ahora, el tailandés ha firmado la vuelta a su anterior club, el Muangthong United, donde podrá seguir creciendo como jugador.

El equipo asiático lo había cedido a la entidad almeriense hasta el próximo verano, con una opción de compra en su cláusula. Sin haber supuesto el resultado que se esperaba por parte de ninguno de los dos clubes, ni por parte del propio jugador, las tres partes han coincidido en la decisión de que Teerasil vuelva a su país de origen para beneficio de todos, puesto que en Tailandia el jugador es todo un ídolo y en Almería no iba a ser rentable.

El club presidido por Alfonso García ha querido agradecer el compromiso del tailandés en el Almería y su valentía para cambiar radicalmente de vida, hacia un país y una cultura tan diferente. También desde la página web oficial del club se ha agradecido la colaboración que el Muangthong United ha tenido en todo momento con el club rojiblanco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES NO ERA MUY BUENO. VAYA PAQUETE DE TIO.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.