08 marzo 2015

El Almería cae en Elche y entra en descenso

El Almería cayó derrotado de su visita al Martínez Valero y se mete en problemas muy serios. Un centro de Jonathas con remate de Víctor Rodríguez en el minuto 6 fue el único tanto del partido. Con esta derrota los rojiblancos entran en puestos de descenso, quedando a uno del Levante, que marca la salvación.

Foto: LFP - UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/1-0-peligrosa-derrota-en-elche-del-almeria-que-cae-a-los-puestos-de-descenso

Alineaciones:
- Elche CF:
 Tyton; Damián, Roco, Lombán, Domingo Cisma; Adrián (José Ángel, min 89), Pasalic; Víctor Rodríguez (Coro, min 88), Fayçal, Aarón (Rodrigues, min 73); y Jonathas.

- UD Almería: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Corona, Verza; Wellington (Casado, min 87), Soriano (Dani Romera, min 74), Jonathan (Espinosa, min 65); y Hemed.

Goles: 1-0, Víctor Rodríguez (min 6).

Árbitro: Del Cerro Grande, comité madrileño. Amonestó a los locales Aarón, Lombán y Adrián.


Incidencias: Jornada 26 de Liga en Primera División. Partido disputado en el estadio Martínez Valero, Elche, a las 20 horas del sábado 7 de marzo de 2015. Gran ambiente y presencia de la afición almeriense en las gradas. El Almería vistió su tercera equipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.