07 abril 2015

Sergi Barjuan sustituye a Juan Ignacio Martínez

Foto: UD Almería.
La UD Almería no tardó en presentar al sustituto de Juan Ignacio Martínez. Sergi Barjuan es el elegido para dirigir al equipo rojiblanco lo que queda de temporada. El reto es salvar la categoría.

Sergi tiene 43 años y es de la localidad barcelonesa de Las Franquesas del Vallés. El joven entrenador comenzó su andadura como técnico en los juveniles del FC Barcelona para más tarde, durante las dos anteriores temporadas, dirigir al Recreativo de Huelva. Como jugador se hizo internacionalmente conocido al defender la elástica de la Selección Española, así como la de los clubes FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El nuevo técnico rojiblanco fue presentado este lunes y por la tarde realizó su primer entrenamiento con el grupo de jugadores de la entidad almeriense. Coincidió en ese momento con Juan Ignacio Martínez, con el que pudo intercambiar algunas palabras, puesto que el alicantino había pedido permiso al club para poder despedirse de los jugadores.

Por delante Sergi tiene una intensa semana, con dos partidos de máxima exigencia. El primero se realizará este miércoles en el Camp Nou y el próximo fin de semana el conjunto almeriense recibirá al Granada CF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.