27 mayo 2015

La permanencia se rozó, pero se esfumó

El Almería descendió a Segunda. Lo hizo tras perder en casa ante el Valencia por 2-3. Los rojiblancos llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones, gracias a los tantos de Thomas y Soriano, y por instantes la salvación parecía posible, sin embargo los visitantes consiguieron igualar las dos veces llegando al descanso con empate a dos. En la segunda parte, y a falta de un cuarto de hora para el final, Alcácer hizo el gol de la victoria para los valencianistas, que jugarán Champions la próxima temporada.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.vavel.com/es/futbol/ud-almeria/492487-se-intento-pero-no-se-consiguio.html

Alineaciones:
-UD Almería:
Rubén; Michel, Dos Santos (Soriano, min 30), Dubarbier, Casado; Verza, Corona; Jonathan (Hemed, min 78), Thomas, Espinosa (Wellington, min 55); y Thievy.
-Valencia CF: Diego Alves (Joel, min 70); Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Enzo Pérez (Negredo, min 45), Parejo; Feghouli, Paco Alcácer y De Paul (Piatti, min 60).


Goles: 1-0, Thomas (min 9); 1-1, Otamendi (min 25); 2-1, Soriano (min 35); 2-2, Feghouli (min 45); 2-3, Alcácer (min 75).

Árbitro: Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Expulsó a Perejo en el minuto 88 por doble amarilla. Además amonestó a los locales Casado y Wellington, así como a los visitantes Feghouli, Javi Fuego y Barragán.

Incidencias: Jornada 38 de Liga en Primera División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:30 horas del sábado 23 de mayo de 2015. Gran ambiente de fútbol, con presencia de alrededor de mil valencianistas. La afición local despidió a los jugadores, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, con una gran ovación por el esfuerzo realizado, a pesar de perder la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.