17 junio 2015

Ambiciosa campaña de abonos para la 2015/2016

La UD Almería ha dado ha conocer este miércoles 17 de junio la campaña de abonos para la temporada 2015/2016. Con el ambicioso lema de "Porque lo sentimos, ¡volveremos!" la entidad rojiblanca va a intentar acoger el máximo de números de abonado con la única finalidad de retornar a Primera.

Con el cambio de categoría, ha habido una bajada de precios para los abonos y además el presidente Alfonso García prometió lo siguiente: "aquellos aficionados que se saquen esta temporada el carné pagarán lo mismo la siguiente campaña en Primera División, porque vamos a subir". Así de contundente se mostró el máximo mandatario en presentación de la campaña. Además, el precio del abono incluirá los partidos de Copa del Rey, los de play-off de ascenso si lo hubiese, el de presentación de pretemporada, los del filial, y por supuesto los 21 encuentros de Liga que disputará el conjunto almeriense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La renovación de abonos comenzará el 23 de junio on-line, y se prolongará hasta el 30 del mismo mes con esta forma de reservar el nuevo abono. Del 1 al 24 de julio las renovaciones se podrán hacer de forma presencial en la sede del club, mientras que a partir del 3 de agosto, el plazo será para los nuevos abonados.

La imagen este año del cartel de la campaña ha sido de un integrante de Ego Sport, Raúl Robles Marín, mientras que el fotógrafo a sido José Ortiz. En la imagen publicitaria se ha querido representar el sentimiento de los colores del Almería en sus aficionados al ser pintados sobre el sujeto, además de la ambición y fuerza con la que se presenta el equipo en este año en Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.