03 junio 2015

El Almería se queda con Sergi Barjuan

Foto: UD Almería.
Sergi Barjuan será el encargado de dirigir a la UD Almería en Segunda División. Su cometido será volver a la máxima categoría del fútbol español.

Este miércoles la directiva del club almeriense ha elegido al barcelonés para esta nueva etapa que iniciarán los rojiblancos a mediados del mes de agosto. La buena imagen dada por el equipo en la parte final de la pasada campaña ha pesado más que los resultados. Aunque a finales de junio el entrenador quedaba libre, ambas partes han negociado para renovar el contrato que les unía.

Sergi llegó a falta de nueve jornadas para la clausura del campeonato 2014/2015, para así sustituir a Juan Ignacio Martínez. Con tan sólo dos victorias en su haber, ante Granada y Eibar en casa, no consiguió el reto de dejar al equipo en Primera. En cualquier caso esa breve intervención fue su presentación como entrenador en la máxima categoría. Ahora podrá seguir cogiendo experiencia y evolucionando en su carrera como técnico desde la categoría de plata, la cual ya conoce al haber dirigido al Recreativo de Huelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.