08 junio 2015

Iago Díaz es el primer fichaje del Almería

Foto: UD Almería.
Iago Díaz Fernández se convierte en el primer fichaje del Almería para la temporada 2015/2016, en la cual los rojiblancas lucharán en la categoría de plata con la intención de regresar a Primera.

Las negociaciones con el jugador procedente del CD Lugo comenzaron hace ya algunos meses, sin embargo la oficialidad de la contratación se ha dado este lunes 8 de junio, una vez finalizada la Segunda División. Iago Díaz ha firmado por tres años.

El nuevo jugador del Almería nació el 10 de febrero de 1993 en Barcelona, aunque a los seis años regresó junto a su familia a Lugo, tierra de sus ascendentes. En edades más tempranas compaginó el fútbol siete y el fútbol sala, hasta que lo contrató el Lugo. Del equipo juvenil pasó a la primera plantilla, con la cual consiguió el ascenso a la división de plata. Ahí ha pasado las últimas tres campañas, logrando la permanencia en todas ellas con el club lucense.

Iago Díaz mide 1,84 de altura y es diestro. Puede jugar como media punta, aunque su posición habitual es la de extremo izquierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.