09 julio 2015

Chuli es del Almería

Foto: UD Almería.
Chuli ya es jugador de la UD Almería. El club presidido por Alfonso García se ha salido con la suya, ante las muchas propuestas que tenía el jugador de varios equipos de España. Ambas partes han llegado a un acuerdo para vincularse por cinco temporadas. El traspaso ha sido de unos 600.000 euros.

Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido como Chuli, nació en Huelva hace 24 años. Fue en el Recreativo donde despuntó como jugador. Coincidiendo con Sergi Barjuan en el banquillo onubense, llegó a marcar 15 goles en la temporada 2012-2013. Una campaña antes había hecho 22 tantos con el filial recreativista.

El Real Betis Balompié apostó por él, habiendo sido propiedad del club sevillano durante los dos últimos años. Por contra, en el pasado mercado invernal, fue cedido al Leganés. En el club madrileño llegó a jugar 21 partidos, con un total de 11 goles.

El delantero ha sido definido en la web oficial de la UD Almería como un jugador "inteligente, de gran movilidad, que destaca por su capacidad para el desmarque y su definición de cara a portería".

Chuli es la séptima alta oficial de los almerienses para afrontar la temporada 2015-2016 en Segunda División. Anteriormente fueron contratados el portero Casto, el central Morcillo, los centrocampistas Montoro, Iago Díaz y Eldin Hadzic y el paso del defensa Antonio Marín al primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.