19 julio 2015

El Almería arranca los amistosos con victoria

Foto: UD Almería.
La UD Almería arrancó sus amistosos de preparación este sábado 18 de julio a las 21:00 horas. Lo hizo en el Estadio El Rubial, enfrentándose al Águilas, todo un clásico ya en sus pretemporadas. Los de Sergi Barjuan terminaron venciendo 0-2 ante el equipo murciano, que militará en Tercera División.

El marcador se abrió en el minuto 17, gracias a una falta botada por Antonio Puertas y un remate a la escuadra de Cristóbal cuando se internaba desde atrás. Aunque el Almería tuvo varias ocasiones para meter el segundo tanto, hubo que esperar al minuto 82 para que el resultado reflejase 0-2, que sería definitivo. Éste lo hizo Chuli, el reciente fichaje rojiblanco al que le han bastado unos minutos con la elástica almeriense para ver puerta.

Sergi Barjuan utilizó dos equipos diferentes en cada mitad. En la primera dio minutos a los jugadores del filial, así como a jugadores a los que no ha tenido la oportunidad de conocer en la pasada campaña, como son los casos de Fran Vélez, que estuvo lesionado, y Quique González, cedido al Racing de Santander. La alineación titular fue: Julián Cuesta; Michel, Fran Vélez, Michel Zabaco, Adri; Cristóbal, José Ángel, Iván Sánchez, Antonio Puertas, Quique y Dani Romera.

Para la segunda parte, el entrenador barcelonés cambió a todo el equipo, a excepción de Míchel, único lateral derecho del equipo disponible debido a las ausencias del lesionado Ximo Navarro y del internacional sub-19 Antonio Marín. El conjunto que saltó tras el descanso fue: Gianfranco; Michel, Trujillo, Morcillo, Dubarbier; Azeez, Corona, Montoro, Soriano, Iago y Chuli. Vistieron de esta forma por primera vez la zamarra rojiblanco algunos de los nuevos fichajes, casos de Morcillo, Montoro, Iago y Chuli. En el minuto 66 volvió al terreno de juego Adri, para así dar descanso a Míchel.

El encuentro tuvo carácter benéfico y lo recaudado en la confrontación se destinó a la Asociación de Alzheimer de Águilas. Hubo numerosa presencia de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.