21 julio 2015

El Almería iniciará la Copa en casa ante el Elche

Foto: @almeriajuega - VAVEL.
Este martes se ha producido el sorteo para los emparejamientos de la primera y segunda ronda de la edición 2015-2016 de la Copa de SM el Rey, con equipos de Tercera, Segunda B y Segunda en liza. El lugar del evento ha sido la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.

Los clubes de la categoría de plata entraron directamente a la segunda ronda y uno de ellos quedó exento de jugarla, el Real Zaragoza. La UD Almería ha quedado encuadrada con el Elche CF, que jugará finalmente en la misma categoría al denegar la cautelar la Audiencia Nacional.

Las eliminatorias de esta fase de la competición se efectuarán a partido único. La suerte ha sonreído a los almerienses, puesto que su bola salió antes que la de su rival y eso hace que el encuentro se dispute en casa del primero, es decir en Almería. El Estadio de los Juegos Mediterráneos decidirá quien pase a la tercera ronda. Aunque falta por confirmar la hora del partido, la fecha del duelo entre rojiblancos e ilicitanos será la del 9 de septiembre.

Cosas del azar, Elche y Almería se enfrentarán hasta en tres ocasiones en el inicio de temporada. Todas ellas serán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además del choque de Copa, ambos se medirán en un encuentro amistoso que servirá como presentación de los rojiblancos ante su público. Éste será el 8 de agosto. Más tarde, el fin de semana del 18 de octubre, los franjiverdes volverán a rendir visita a los urcitanos para afrontar la jornada 9 del campeonato de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.