06 julio 2015

El Almería pone fin a las vacaciones

Foto: VAVEL.
La plantilla de la UD Almería pone fin a sus vacaciones. A partir de este martes 7 de julio, los rojiblancos pasarán las pertinentes pruebas y test médicos para valorar su estado físico. Éstas se prolongarán hasta el miércoles y se desarrollarán en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

Los jugadores del club almeriense se irán incorporando paulatinamente a la disciplina, en función de la fecha y hora de dichas pruebas médicas. A partir del jueves comenzarán los entrenamientos bajo las órdenes de Sergi Barjuan. Para entonces los jugadores están citados a las 9:30 horas del 9 de julio en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este arranque de pretemporada habrá cuatro ausencias consensuadas por el club. Ximo Navarro, que se recupera de la lesión que sufrió en el tramo final de la campaña pasada, se incorporará el lunes 13 de julio. Los fichajes Casto y Eldin Hadzic lo harán una semana más tarde, concretamente el 16 de julio. Ambos fueron los últimos en coger vacaciones, puesto que se enfrentaron en la final de los play-off de ascenso, el portero con la UD Las Palmas y el atacante con el Real Zaragoza. Antonio Marín será el que más tarde se ponga a las órdenes del técnico barcelonés. El defensa inicia este martes el campeonato de Europa sub-19 con la Selección Española, que se prolongará hasta el 19 de julio, día de la final. Su vuelta a Almería dependerá del éxito del combinado nacional en el torneo.

Los lista de jugadores con la que contará esta semana Sergi Barjuan es la siguiente: Julián Cuesta, Michel Macedo, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier, Azeez, Corona, Soriano y Jonathan Zongo, que se mantienen un año más; los fichajes Morcillo, Iago Díaz y Montoro; Quique González, que vuelve tras su cesión en el Racing de Santander; y Michel Zabaco, José Ángel, Antonio Puertas, Iván Sánchez y Cristóbal, todos del filial. Éstos últimos pasan a formar parte del primer equipo, aunque su permanencia en el conjunto almeriense dependerá del cuadro técnico.

Además, cuatro hombres del Almería B han sido escogidos para pasar la pretemporada con el primer equipo. Los elegidos son Gianfranco, Adri Castellano, Carmona y Dani Romera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.