22 julio 2015

El Granada cede a Fatau al Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería ya tiene el centrocampista que estaba buscando. Mohamed Fatau, procedente del Granada CF, jugará en calidad de cedido con los almerienses en la temporada 2015-2016.

Fatau nació en la ciudad ghanesa de Acra el 24 de diciembre de 1992. Mide 1,80 y pesa 74 kilos. En las dos últimas temporadas ha militado en Primera División, la primera con el Granada CF y la segunda cedido al Rayo Vallecano, donde llegó a disputar 10 partidos. Anteriormente perteneció al Udinese, club al que llegó en 2010. El equipo italiano llegó a cederlo al San Roque de Lepe y al Cádiz, antes de aterrizar en la ciudad de la Alhambra.

El nuevo jugador rojiblanco es un medio de corte defensivo. La página oficial del Almería lo caracteriza "por su fortaleza física, sin estar, ni mucho menos, exento de calidad".

El fichaje de Fatau, que fue anunciado el martes por la tarde y este miércoles ya ha sido presentado en la sede del club almeriense, supone la octava alta confirmada para afrontar la próxima campaña. Anteriormente fueron contratados el portero Casto, el central Morcillo, los centrocampistas Montoro, Iago Díaz y Eldin Hadzin y el delantero Chuli, sin olvidar a Antonio Marín, que ha subido del filial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.