29 julio 2015

Empate en el tercer ensayo de pretemporada

Fotos: AFE - UD Almería.
El Almería disputó este martes su tercer amistoso de la pretemporada. Lo hizo en las instalaciones de Mareo, en Gijón, donde cerca están los rojiblancos haciendo un stage de 10 días. El rival fue una selección de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), que también están llevando a cabo su particular pretemporada. El encuentro finalizó con empate a un gol.

El Almería abrió el marcador al filo del descanso por medio del jugador del filial Antonio Puertas. Anotó con un disparo desde la frontal del área. El encuentro se igualó en la segunda parte, en el minuto 58. Collado aprovechó un rechace de Julián Cuesta para marcar. El encuentro fue más igualado de lo acontecido en los dos anteriores ensayos de los almerienses, aunque sobre todo en la primera mitad, sí hubo momentos de superioridad rojiblanca.

Sergi Barjuan utilizó el siguiente once titular: Julián Cuesta; Michel Macedo, Míchel Zabaco, Trujillo, Adri; Fatau, José Ángel; Iván Sánchez, Corona, Antonio Puertas; y Dani Romera. De nuevo el barcelonés utilizó jugadores del filial como hiciera en el primer choque ante el Águilas. Esperó hasta el minuto 60 para cambiar al equipo completamente. En la última media hora participaron Gianfranco, Antonio Marín, Fran Vélez, Montero, Dubarbier, Azeez, Montoro, Iago Díaz, Cristóbal, Quique González y Soriano.

Por parte de la Selección de AFE fueron titulares: Diego Rivas, Toscano, Serrán, Dani Torres, Joel, Ibón Gutiérrez, Pedro Capó, Omar, Victor Armero, Juan Quero y Alvaro del Moral. En la segunda parte también participaron De Navas, Pablo Gil, Ferrán, Migue, Dimas, Peláez, Manu Reina, Perico, Collado e Iván Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.