15 julio 2015

Equipaciones de la UD Almería 2015-2016

Fotos: UD Almería.
La UD Almería presentó las camisetas oficiales con la que recorrerá media España compitiendo en Segunda División. La gala tuvo lugar en un Teatro Cervantes a rebosar y contó con la presencia del primer y segundo equipos del club; con los miembros del consejo de administración, con su presidente, Alfonso García, a la cabeza; con el presidente del Círculo Mercantil, Francisco Balcázar y su directiva; con la concejala de Deportes María Vázquez y el edil de Hacienda, Juanjo Alonso; con Juan de Luque, de la delegación de Educación, Cultura y Deporte de la Junta; con el ex árbitro Andújar Oliver… Además intervinieron Ego Sport Center y el monologuista Pepe Céspedes. Carlos Felipe y Sandra Gálvez, de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, fueron los presentadores y conductores del acto.

Las equipaciones seguirán un año más firmadas por Nike y las tres presentan un nuevo diseño. La primera, roja y blanca, cuenta por delante con bandas más estrechas, mientas que por detrás es totalmente roja. El pantalón es totalmente rojo y las medias blancas.


La segunda indumentaria está causando furor. El negro predomina en general, teniendo sólo la camiseta una franja fucsia en vertical en el lado izquierdo del cuerpo, donde quedará encuadrado el escudo y la publicidad.


La tercera es completamente azul, mientras que las elásticas de los porteros serán de color fucsia o negras.


Corona, Chuli y Dubarbier ejercieron de modelos para exhibir la primera, segunda y tercera equipación, respectivamente. Julián Cuesta y Gianfranco, del filial, portaron las indumentarias de los porteros.

Urcisol será de nuevo la publicidad que luzca el Almería en el ejercicio 2015-2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.