25 julio 2015

Tres jugadores con problemas físicos tras Toledo

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha arrancado la pretemporada de una forma desafortunada. Las lesiones no han tardado en hacer acto de presencia en la plantilla rojiblanca. El primero en sufrir baja por cuestiones físicas fue Jonathan Zongo, mientras que este viernes dos compañeros se unieron a él. Hablamos de Eldin Hadzic y Chuli.

Los dos fichajes del equipo contratados este verano tuvieron que abandonar el terreno de juego del amistoso que enfrentó al Almería con el CD Toledo en el Estadio Salto del Caballo. El mal aspecto del césped junto con el momento de forma en el que se encuentran los jugadores, principio de pretemporada, pudieron ser uno de los culpables de dichas lesiones.

Eldin Hadzic se tuvo que retirar en el minuto 30 del ensayo por una dolencia muscular en su pierna izquierda. Pasó una resonancia tras el partido y durante este fin de semana realizará nuevas pruebas médicas para determinar el alcance concreto de su lesión.

Por su parte, Chuli abandonó el terreno de juego en Toledo al doblarse el tobillo derecho en la segunda parte. Los servicios médicos del club le han diagnosticado un esguince de grado uno, por lo que no tardará en poder realizar entrenamientos normales junto a sus compañeros. De momento trabaja con los fisioterapeutas del equipo, que ya han conseguido reducir la inflamación.

Además del onubense y el de Sarajevo, Iago Díaz también pasó por la sala médica tras el encuentro frente al equipo toledano. Lo hizo por una contusión en el cuádriceps del muslo derecho, que no le impedirá seguir su preparación con toda normalidad.

Hay que recordar que antes Jonathan Zongo sufrió en un entrenamiento una fractura por estrés en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El de Burkina Faso se encuentra actualmente en su país por permiso del club, aunque en los próximos días se reincorporará a la disciplina rojiblanca para determinar el tratamiento a seguir, puesto que existe la opción de pasar por el quirófano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.