04 julio 2015

Morcillo refuerza la zaga del Almería

Foto: UD Almería.
Este sábado la UD Almería ha oficializado un nuevo fichaje en su confección de plantilla para competir la temporada 2015-2016 en Segunda División. El último refuerzo es Jorge García Morcillo y firma por tres temporadas.

Morcillo tiene 29 años y es de Valencia. Juega como central zurdo, pudiendo desempeñar también el puesto de lateral. Mide 1,86 metros y pesa 81 kilos. Según la descripción dada por la página oficial de la entidad almeriense, el defensa destaca "por su fortaleza física, su juego aéreo y su sobriedad y seguridad en defensa, al margen de que tiene una buena salida con balón".

El valenciano procede del Rayo Vallecano, con el que se ha tenido que desvincular al tener contrato en vigor. Defendió el emblema rayista en la pasada campaña, donde pudo saborear por primera vez lo que es jugar en Primera División. Llegó a disputar 738 minutos repartidos en 13 encuentros de Liga, consiguiendo un gol y viendo hasta en dos ocasiones la tarjeta roja.

Antes de aterrizar en Vallecas vistió durante dos años la elástica del Recreativo de Huelva, donde tuvo como entrenador a Sergi Barjuan. Formado en las categorías bases del Valencia CF, también llegó a jugar en equipos como Real Jaén, Benidorm, Córdoba, Alavés y Alcoyano.

Morcillo es la quinta cara nueva que presentará el Almería para la inminente pretemporada, que arrancará el próximo martes 7 de julio. Anteriormente se dieron las contrataciones del portero Casto, el centrocampista Montoro y los atacantes Iago Díaz y Eldin Hadzic. Además cabe recordar que el defensa Antonio Marín, procedente del filial, pasó a formar parte del primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.