16 agosto 2015

Cristian Herrera alarga la lista de altas del Almería 2015/16

Foto: Francisco Maciá.
El cambio de plantilla del Almería para la nueva temporada aún ha tenido este domino 16 de agosto un nuevo protagonista. El club presidido por Alfonso García ha dado a conocer al noveno fichaje externo, decimocuarto si contamos los cinco jugadores del filial que pasaron a formar parte del primer equipo.

La última incorporación se trata de Cristian Ignacio Herrera Pérez, nacido en Las Palmas el 23 de agosto de 1991. Es delantero y procede del Elche CF. Llega libre al finalizar contrato y a raiz de los problemas económicos por los que atraviesa la entidad ilicitana. Firma por un año, con opción a dos más.

El grancanario salió de la cantera de la UD Las Palmas, para posteriormente pasar a formar parte del filial del Elche. Su progresión ha sido ascendente y eso le llevó a jugar las dos últimas temporadas en el primer equipo franjiverde. Debutó en Primera División un 24 de  noviembre de 2013, siendo un estreno soñado, puesto que logró el gol de la victoria de su equipo frente al Valencia CF, acabando el encuentro 2-1.

A pesar de su altura, 1,89 metros, no es un ariete puro, sino que le gusta la movilidad en el ataque y bajar para recibir de espaldas a la portería. Su remate de cabeza es su punto más fuerte.

Este lunes Cristian Herrera pasará el pertinente reconocimiento médico y el martes realizará el primer entrenamiento bajo las órdenes de Sergi Barjuan. Su presentación oficial ha sido marcada para ese mismo martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.