30 agosto 2015

Derrota en La Romareda en el último segundo

El Almería se quedó sin puntuar en La Romareda en el último segundo de la prolongación. Ahí, tras lucirse Casto primero, luego el guardameta falló en la salida de un córner y permitió a Cabera dar la victoria al Real Zaragoza. En el encuentro se adelantaron primero los de casa por medio de Wilk, seguidamente remontó el Almería con goles de Morcillo y Quique y luego el equipo maño volvió a darle la vuelta al marcador anotando Ángel, además del mencionado gol de Cabrera.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/3-2-derrota-cruel-del-almeria-que-pierde-en-el-descuento-y-en-la-ultima-jugada-del-partido

Real Zaragoza: Bono; Marc Beltrán, Rubén, Cabrera, Diego Rico; Wilk (Erik Morán, min 76), Dorca; Jorge Díaz (Jaime Romero, min 62), Aria (Ortuño, min 62), Pedro; y Angel.

UD Almería: Casto; Michel, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier; Fatau, Corona; Iago Díaz, Montoro (Eldin, min 66), Quique; y Chuli (Soriano, min 86).

Goles: 1-0, Wilk (min 33); 1-1, Morcillo (min 35); 1-2, Quique (min 57); 2-2, Ángel (min 66); Cabrera (min 90+3).

Árbitro: Vicente Pizarro Gómez, comité madrileño. Amonestó a los locales Wilk, Aria, Ángel y Rico, así como a los visitantes Montoro y Míchel.

Incidencias: Jornada 2 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de La Romareda, Zaragoza, a las 22:30 horas del sábado 29 de agosto de 2015. Antes de iniciarse el encuentro fue homenajeado el exjugador zaragocista Juan Morgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.