12 agosto 2015

Ensayo entre el primer y segundo Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería preparó este miércoles un amistoso de entrenamiento entre el primer y segundo equipo rojiblanco. El partido tuvo lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a pesar de carecer de oficialidad, hasta medio millar de aficionados se dieron cita en el feudo almeriense.

Los hombres de Sergi Barjuan se impusieron a los de Miguel Rivera por cuatro goles a cero. El técnico barcelonés puso en liza  a Casto en la portería; Michel Macedo, Antonio Marín, Michel Zabaco y Dubarbier, en defensa; Corona y Montoro en el doble pivote; Iván Sánchez, Soriano e Iago Díaz en la línea de tres de arriba, y Chuli como jugador más adelantado. Hubo continuidad en la segunda parte, a excepción de Míchel Macedo, que fue cambiado por Fran Vélez, ocupando el puesto de central y pasando en banda Antonio Marín. En el tramo final del encuentro también participaron Quique, Dani Romera y Antonio Puertas, sustituyendo a Iván Sánchez, Chuli y Soriano respectivamente.

Montoro llegó a estrellar un balón a la madera, pero fue Corona quien abrió el marcador. Los dos siguientes tantos los hizo Chuli, ambos tras rechaces. El 4-0 definitivo lo anotó Iago Díaz tras ser asistido por Soriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.