01 agosto 2015

Esteban visita al Almería en Asturias

Foto: UD Almería.
El entrenamiento matinal de la UD Almería de esta sábado estuvo marcado por dos acontecimientos. Uno fue el de la visita de un ilustre ex-jugador del conjunto rojiblanco y el otro, por el inminente amistoso que afrontarán los almerienses durante la misma jornada.

En la sesión llevada a cabo por Sergi Barjuan antes de medio día se trabajo principalmente el aspecto táctico. Fue así para preparar lo que será el cuarto amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar este mismo sábado a las 19:00 horas. El rival será el de mayor identidad hasta el momento, puesto que se trata del Sporting de Gijón, conjunto que militará durante la temporada 2015-2016 en Primera División.

Los ausentes en el entrenamiento acontecido en las instalaciones de La Fresneda fueron Fran Vélez, Ximo Navarro, Eldin y Jonathan Zongo. Todos ellos no se ejercitaron con el grupo. El defensa tarraconense estuvo trabajando en el gimnasio, mientras evoluciona satisfactoriamente de sus problemas en el glúteo derecho. Los demás fueron tratados por los fisioterapeutas del club.

La sesión preparatoria tuvo un espectador de lujo. El guardameta del Real Oviedo Esteban visitó a los que fueron sus ex-compañeros. Aprovechando la concentración de los almerienses en su tierra natal, el portero, que dejó huella en su paso por Almería, se acercó este sábado a donde realizaba el entrenamiento su ex-equipo para así poder saludar a jugadores con los que compartió vestuario durante varias temporadas.

También hicieron acto de presencia Alberto Benito y Ángel Luís Catalina, quienes llegaron el viernes por la tarde a Asturias. Ambos miembros de la dirección deportiva del Almería siguieron de cerca el entrenamiento junto al máximo mandatario Alfonso García, que sigue muy de cerca a su equipo desde el comienzo de la pretemporada.

El domingo, día después al ensayo ante el Sporting de Gijón, los hombres dirigidos por Sergi Barjuan tendrán entrenamiento por la mañana, siendo la tarde libre. Se dará así un respiro a una plantilla que está preparando intensivamente la puesta a punto antes de afrontar el comienzo de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.