10 agosto 2015

Polémica con Azeez

Foto: David García - VAVEL.
La presentación de la UD Almería ante su público en el primer encuentro de la pretemporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no transcurrió sin sobresaltos. No fue por el resultado del encuentro, en el que los rojiblancos se impusieron a un equipo que jugará la próxima campaña en una categoría superior como es la UD Las Palmas. Tampoco se dió por la lesión de Iván Sánchez que quedó sobre el terreno de juego al término del partido con muestras de dolor, aunque parece no ser grave. La polémica vino por la ausencia de un jugador.

El centrocampista Ramón Azeez no fue citado en la presentación de los jugadores por la megafonía del estadio. El desconcierto pronto corrió entre los seguidores almerienses, desconociendo el por qué de tal ausencia. Pues bien, la razón fue a conciencia por el propio jugador. El nigeriano no se presentó a la cita, en conspiración con su representante, al no estar de acuerdo con su contrato.

No es que acabe vinculación con el Almería ni que estén negociando una renovación. Ya firmó un contrato que le hacía rojiblanco hasta 2017. El caso es que el club presidido por Alfonso García ha decidido darle ficha en el primer equipo, puesto que al final de año cumple 23 años y no podrá alternar por política del club su participación con el filial como era hasta ahora. El joven nacido en Abuya no está por la labor sin un cambio en las condiciones salariales y se ha negado, de ahí todo el lío.

El jugador, que lleva una temporada jugando y entrenando con el primer equipo, parece estar molesto con el club almeriense. Eso le ha llevado a no presentarse este domingo en la disciplina rojiblanca, lo que es considerado por la directiva del club como una falta grave. La entidad ya se ha mostrado clara. Si no acepta estar bajo las órdenes de Sergi Barjuan para militar en Segunda División, pasará a formar parte íntegramente del Almería "B".

Si este lunes quiere seguir entrenando, lo tendrá que hacer con el filial rojiblanco. Hasta que el problema no sea resuelto por ambas partes, Azeez pasa a formar parte del segundo equipo almeriense y estará bajo las órdenes del entrenador Miguel Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.