09 agosto 2015

Presentación con victoria ante Las Palmas

Foto: UD Almería.
La UD Almería de la temporada 2015-2016 se presentó este domingo 9 de agosto ante su público. Lo hizo en un amistoso frente a la UD Las Palmas, que militará en la máxima categoría del fútbol español en la próxima campaña.

El conjunto de Sergi Barjuan se impuso a su rival por dos goles a cero. Fatau se estrenó como goleador rojiblanco al abrir el marcador con un auténtico golazo en la primera mitad. Desde larga distancia se sacó un disparo que sorprendió al guardameta grancanario. En la segunda parte, Iván Sánchez puso la sentencia al aprovecharse de un rechace.

El once inicial del Almería lo formó Casto; Antonio Marín, Fran Vélez, Michel Zabaco, Dubarbier; Fatau, Montoro, José Ángel, Antonio Puertas, Quique González y Chuli. En la segunda parte hubo numerosos cambios. Julián Cuesta, Michel Macedo, Morcillo, Adri, Corona, Iván Sánchez y Soriano comenzaron la segunda mitad, mientas que Dani Romera salió más tarde sustituyendo a Chuli.

El Estadio de los Juegos Mediterráneos presentó nuevo césped, plantado este mismo fin de semana. Al recinto almeriense acudieron 5.432 espectadores. El equipo local llegó a recibir dos amonestaciones del árbitro jienense José Luis Munuera Montero, una para José Ángel y otra para Corona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.