07 agosto 2015

Trujillo deja el Almería

Foto: UD Almería.
El defensa Ángel Trujillo abandona la UD Almería para fichar por el Levante UD. El equipo valenciano ha pagado la cláusula de rescisión del central. Su nuevo contrato con los levantinistas es por cuatro temporadas. Con el Almería aún le quedaban dos años por cumplir.

La negociación ha culminado este viernes con el acuerdo de las tres partes. El madrileño ha realizado su último entrenamiento con el club rojiblanco la misma mañana, donde se le ha podido ver en conversación durante algunos minutos con Sergi Barjuan.

Trujillo, de 27 años, llegó a tierras almerienses en el año 2007. Lo hizo para formar parte de la plantilla del filial rojiblanco. Su progresión fue ascendente y en 2012 pasó al primer equipo, donde entre otras cosas pudo cumplir el sueño de jugar en Primera División. En total han sido ocho años defendiendo la elástica del Almería.

Trujillo sigue de esta manera a sus compañeros Rubén Martínez y Verza, quienes también han pasado de la plantilla almeriense a la del Levante este verano.

Por su parte, el Almería se ve obligado a fichar un central para suplir el puesto vacante. Esa es la idea del club, a pesar de haber en plantilla cuatro centrales: Morcillo, Fran Vélez y los dos del filial que han pasado a tener ficha del primer equipo, Antonio Marín y Míchel Zabaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.