03 agosto 2015

Victoria y expulsiones en el ensayo ante el Bilbao Athletic

Foto: UD Almería.
Este lunes 3 de agosto, la UD Almería ha realizado su quinto ensayo de la pretemporada frente al Bilbao Athletic, equipo que consiguió ascender al final de la anterior temporada a Segunda División, por lo que volverán a verse las caras en Liga en la próxima campaña. El amistoso ha tenido lugar en el campo Marqués de la Vega de Anzo, de la localidad asturiana de Grado. El resultado fue de 0-2 con victoria para los almerienses.

Sergi Barjuan puso en liza un once muy diferente al del sábado ante el Sporting de Gijón. En él jugaron varios jugadores del filial entre algunos del primer equipo, formando la siguiente alineación: Julián Cuesta; Antonio Marín, Fran Vélez, Michel Zabaco, Adri; Azeez, José Ángel; Iván Sánchez, Montoro, Antonio Puertas; y Dani Romera. Ellos estrenaron la tercera camiseta del club almeriense para la temporada 2015-2016, que es azul, aunque la combinaron con pantalón blanco.

El encuentro no brilló en ocasiones de gol, aunque si hay algún equipo que llegó con mayor claridad al área contraria, ese fue el Almería. Dani Romera llegó a estrellar un balón en el palo en el comienzo de la segunda parte. Hubo que esperar al tramo final del partido para que el marcador cambiara.

Antes el técnico barcelonés movió el banquillo. En el minuto 71 dió entrada a Dubarbier, Fatau, Soriano, Iago Díaz y, dos minutos más tarde que al resto, Trujillo. Salieron del terreno de juego Azeez, Antonio Puertas, Iván Sánchez, Dani Romera y Fran Vélez. A Iago Díaz le bastaron unos minutos para convertirse en el protagonista de la tarde. En el minuto 78 realizó una asistencia de gol para que Zabaco batiera al portero rival. Cinco minutos más tarde, el nacido en Barcelona puso el 0-2 definitivo. Primero se internó en el área para seguidamente disparar al fondo de la red.

La anécdota del amistoso la dejaron Sergi Barjuan y el portero Casto, quienes fueron expulsados en el minuto 61 y 70 respectivamente. El árbitro echó a ambos con el 0-0 en el marcador al ser protestado por lo que entendían los rojiblancos que estaba viendo duras entradas por parte del cuadro bilbaíno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.