27 septiembre 2015

El Almería, en descenso

El Almería cayó de forma clara y contundente de Albacete, de donde salió con una derrota por 3-0. Samu abrió el marcador en el primer minuto, Partu hizo el segundo antes del descanso y César Díaz sentenció en la segunda mitad. Los rojiblancos suman cuatro derrotas en seis partidos, encadenando tres con la de hoy. En ninguno de los tres últimos encuentros consiguió marcar. Contra todo pronóstico, el club almeriense entra en puestos de descenso.

Foto: LFP.

Crónica: http://www.udalmeriasad.com/-/3-0-el-almeria-sufre-la-tercera-derrota-consecutiva-y-cae-a-los-puestos-de-descenso

Albacete Balompié: Hugo, Antoñito, Núñez, Pulido, Paredes, Mario Ortiz, Edu Ramos (Agus, min 86), Portu (Rubén Cruz, min 80), Santi Jara, Samu (César Díaz, min 77) y Jona.

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Cuéllar, Fran Vélez, Morcillo; Fatau, Lolo Reyes (Montoro, min 46), Iván Sánchez (Cristian Herrera, min 46), Iago Díaz, Soriano (Pozo, min 55) y Chuli.


Goles: 1-0, Samu (min 1); 2-0, Portu (min 39); 3-0, César Díaz (min 78).

Árbitro: Pablo González Fuertes, comité asturiano. Amonestó a los locales Jona, Núñez, Edu Ramos, Paredes y Antoñito, así como a los visitantes Morcillo, Cuéllar, Casto y Fatau.


Incidencias: Jornada 6 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte, Albacete, a las 19:15 horas del domingo 27 de septiembre de 2015. El Albacete saltó al terreno de juego con camiseta en apoyo a su compañero del filial lesionado Carrasco. Presencia de algo más de 200 seguidores almerienses en las gradas. Llovió durante el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.