06 septiembre 2015

Los cambios activaron al Almería

El Almería frenó a Osasuna en liga gracias a una remontada comandada por Iván Sánchez y Pozo. El jienense salió en la segunda parte para revolucionar el encuentro, que iban ganando los navarros gracias a un gol de Pucko en la primera mitad. Chuli empató la contienda y más tarde apareció el último fichaje de los rojiblancos para hacer un debut de ensueño. El procedente del Manchester City se estrenó en el minuto 86 y a los dos minutos le dio la victoria a su nuevo equipo.

Foto: @almeriajuega - VAVEL.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/2-1-triunfo-epico-del-almeria-con-un-golazo-del-debutante-pozo

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Cuéllar, Dubarbier; Fatau, Montoro; Iago Díaz, Eldin (Pozo, min 86), Quique (Iván Sánchez, min 57); y Chuli (Cristian Herrera, min 81).

CA Osasuna: Nauzet, Tano, Unai García, David García, Javi Flaño; Merino, Oier (Olavide, min 76), Roberto Torres; Pucko, Nino (Alex Sánchez, min 82) y Berenguer (Aitor Buñuel, min 58).

Goles: 0-1, Pucko (min 39); 1-1, Chuli (min 63); 2-1, Pozo (min 88).

Árbitro: David Medié Jiménez, del comité catalán. Amonestó a los visitantes Oier, Nino y David García.


Incidencias: Jornada 3 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 19:15 horas del domingo 6 de septiembre de 2015. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de seis personas por atropello en un rally celebrado en La Coruña, además de fallecer un abonado y peñista del Almería. Asistieron 9.299 espectadores. Debutaron Cristian Herrera y Pozo con la elástica rojiblanca, mientras que Iván Sánchez lo hizo en liga. Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona y ex del Almería, presenció el encuentro desde el palco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.