01 septiembre 2015

Pozo pone la guinda a la plantilla 2015-2016

Foto: Eurosport.
Lolo Reyes no fue la última incorporación del Almería para la temporada 2015-2016. Sobre la bocina, poco antes del final del mercado estival, el club presidido por Alfonso García publicó el fichaje de Pozo, procedente del Manchester City. Llega en propiedad, tras el pago de alrededor del medio millón de euros, y será rojiblanco hasta el 2020.

José Ángel Pozo de la Rosa tiene 19 años. Nació el 15 de marzo de 1996 en Málaga. Juega como delantero y, a pesar de su edad, desde hace años su nombre viene pisando fuerte en el continente europeo.

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. El Mancherster City se fijó en él desde muy pronto y lo fichó en 2012 tras pagar varios millones de euros cuando aún sólo era un cadete. La pasada temporada llegó a debutar en la Premier League, teniendo como entrenador a Pellegrini. Ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19, llegando a coincidir en ellas con su nuevo compañero de vestuario Antonio Marín.

Esta perla del fútbol español es la onceava alta para el Almería de Sergi Barjuan en el nuevo reto en Segunda División. Eso sin contar las cinco incorporaciones oficiales procedentes del filial almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.