21 septiembre 2015

Raúl García y Dubarbier tumban al Almería

El Almería nada pudo hacer con el Alavés. El conjunto entrenado por Bordalás hizo su fútbol para sacar petróleo del Mediterráneo. Un golazo tempranero de Raúl García y una absurda expulsión de Dubarbier al comienzo de la segunda parte permitieron a los vitorianos sumar tres puntos sin hacer mucho más. Aprovecharon la situación para hacer más daño a la parroquia local al marcar Toquero el segundo en la prolongación.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/0-2-el-almeria-sufre-en-la-liga-adelante

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Cuéllar, Fran Vélez, Dubarbier; Lolo Reyes, Montoro (Cristian Herrera, min 79); Iago Díaz (Morcillo, min 51), Eldin Hadzic (Pozo, min 45), Quique; y Chuli.

Deportivo Alavés: Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García (Estrada, min 25); Kiko Femenía (Juli, min 34), Mora (Llamas, min 80), Manu, Guichón; Barreiro y Toquero.

Goles: 0-1, Raúl García (min 8); 0-2, Toquro (min 90+2).


Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano. Expulsó a Dubarbier, del Almería, en el minuto 47, por doble tarjeta amarilla. Amonestó además a los locales Michel Macedo, Fran Vélez, Montoro, Chuli, Lolo Reyes y Corona, que estaba en el banquillo, así como a los visitantes Barrera, Guichón, Mora y Estrada.

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 20 de septiembre de 2015. Antes de comenzar el encuentro, la LFP, con la colaboración de ambos clubes, mostró su apoyo a los refugiados sirios. Tanto Almería como Alavés saltaron al terreno de juego con camisetas blancas con el número para colaborar por el caso con UNICEF, además de guardarse un minuto de silencio por los fallecidos en la mar Mediterráneo. Asistieron 8.538 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.