13 septiembre 2015

Segundo desplazamiento, segunda derrota

El Almería volvió a caer fuera de casa, como así pasó en Zaragoza. Esta vez el rival fue el CD Lugo, que se llevó los tres puntos con un tanto en jugada a balón parado. Carlos Hernández fue el goleador al marcar de cabeza a la salida de un córner. El partido apenas tuvo ocasiones de gol y el conjunto local consiguió bloquear por completo a los almerienses.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/1-0-una-jugada-a-balon-parado-desequilibra-un-partido-condenado-al-0-0#image-5

CD Lugo: José Juan; Pau Cendrós, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Seoane; David Ferreiro (Igor Martínez, minuto 73), Pita (Campillo, minuto 60), Sergio Marcos (David López, minuto 77), Iriome; y Joselu.

UD Almería: Casto; Michel, Cuéllar (Morcillo, minuto 45), Fran Vélez, Adri; Lolo Reyes, Corona; Iván Sánchez, Eldin Hadzic (Soriano, minuto 76), Iago Díaz; y Cristian Herrera (Quique, minuto 65).

Goles: 1-0, Carlos Hernández (min 57).

Árbitro: Adrián Cordero Vega, del comité cántabro. Amonestó a los locales Carlos Hernández,  Iriome y Pau Cendrós, así como a los visitantes Cristian Herrera, Fran Vélez, Corona y Adri.


Incidencias: Jornada 4 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio Anxo Carro, Lugo, el domingo 13 de septiembre de 2015. Presencia de un pequeño grupo de seguidores almerienses. Llovió antes del partido. El Almeria jugó con la tercera equipación, con camiseta azul y pantalón y medias blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.