13 octubre 2015

La Copa puede cambiarlo todo

La ronda 3 de la Copa del Rey llega en un momento complicado para la UD Almería. Se encuentra con un entrenador interino tras el cese de Sergi Barjuan y acumula hasta cinco partidos sin conocer la victoria. Así se presenta el conjunto urcitano ante el rival de esta eliminatoria a partido único, el Gimnàstic de Tarragona.

Miguel Rivera, entrenador del filial, dirigirá al primer equipo por segunda vez de forma consecutiva. Tras el empate conseguido ante el Girona, ahora su pretensión es que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Con el factor campo a favor, se juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los almerienses tienen una buena ocasión para romper la dinámica negativa.

Qué mejor momento que éste para dejar a un lado la liga y renovar ideas con el partido de Copa. Así pueden pensar los aficionados que se den cita en el feudo almeriense. Allí el balón echará a rodar a las 20:30 horas del miércoles 14 de octubre. Teledeporte retransmitirá el encuentro en abierto para toda España. Arbitrará Jorge Valdés Aller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.